martes, 3 de abril de 2012

Lithops para mamá

Os dejo la lista de lithops y otras suculentas que le he pedido a mi madre de succseed, os dejo fotos de google images, así cuando las que tenemos en casa estén grandes podremos comparar si estaba acertado o no, pues aqui va la lista:
Dinteranthus enexpectatus

Gibbaeum album

Gibbaeum pubescens RH 3376 (Warmwaterberg, RSA, 640m)

Conophytum brevisectum RR 1136 (Nakanas, Port Nolloth)

Conophytum minutum

Crassula columnaris

Lithops optica ´maculate' (los mismos que tengo yo)

Lithops pseudotruncatella ´alpina´

Lithops karasmontana ´opalina´(los mismos que yo)

Lithops julii ssp. fullerii (Pofadder, South Cape, ZA)

Lithops leslei ´albicina´

Lithops naureenae (Khamsesberge)

Lithops gracilidelineata v. waldroniae

Pleiospilos nellii cv. rubra (los mismos que tengo yo)

Prenia pallens

Titanopsis calcarea
Mi hermana dice que los lithops parecen cerebros, sobre todo viendo las fotos los lithops gracilidelineata v. waldroniae, seguro que no le va a hacer gracia cuando los vea!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario