lunes, 10 de septiembre de 2012

Orquídeas

Las orquídeas siempre han sido mis plantas favoritas. Hace un tiempo os hablé de la orquídea
Mexipendium xerophyticum. El otro día encontré una página para comprar orquídeas, las envian desde Italia, y el precio de la Mexipendium rondaba los 300 euros, una cosa que en muchos años (o quizás en mi vida) no creo que me pueda permitir. Sobre todo sin tener seguridad con las orquídeas, porque las pocas que he tenido no han sobrevivido a mi.
La página web es: http://www.riboniorchidee.it/es/lista.html
Y hay cosas muy interesantes.
El otro día fui a Plantagen y me compré una miniorquídea. Creo que es una phal. Y estoy muy contenta con ella porque tiene 3 plantas, que algun día (si sobrevive) las podré separar y hacer 3 orquídeas de una que compré.
Os dejo varias fotos de mi orquídea y escribiré algunos post más sobre orquídeas.
Creo que se puede apreciar las 3 plantas de orquídeas, la primera y más grande es la que está detrás del tallo, la segunda es la pequeña que se ve al frente y la tercera es la que se ve a la derecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario