miércoles, 26 de diciembre de 2012

Dos nuevos pleiospilos

Hoy he ido a las rebajas, que ya han empezado aqui, y en frente del Media Markt hay una floristería que se llama BlosterLandet, así que he ido a echar un vistazo de lo que tienen y me he encontrado con estos dos pleiospilos que estan a punto de florecer. No me he podido resistir.
Tambien tenían Fenestrarias, pero con ellas me he resistido la tentación. Habia algunas macetas de pleiospilos que traian más de un ejemplar, pero estos son los que he visto más sanos y por la florecita que asoma me he decido a comprarlos. La verdad que los tenían muy "apretujados" y algunos habian empezado a podrirse. Uno de los que he comprado tiene una zona fea, pero como es en una hoja antigua que supongo que desaparecera pronto, no le he dado importancia. No los voy a transplantar hasta que no se les seque la flor, y en caso de que haya semillas, hasta que no las recoja. No quiero estresar a la planta y que no florezca.
Solo queda esperar a ver cuando florecen!


2 comentarios: