sábado, 15 de junio de 2013

Semilleros 2012/13

Bueno pues ya se ha acabado mi jornada laboral por hoy, y como otros tantos días hoy me quedo a dormir en el dormitorio que el hospital tiene para el personal. Mañana trabajo temprano y así me ahorro de pegarme un buen madrugón.
Ahora solo esperar a que me entre sueño, que no creo que tardaré mucho. Pero primero os voy a mostrar fotos de algunos de mis semilleros del 2013 que están muy bonitos y adelantados, la verdad que aquí en Suecia hay que plantar las semillas entre enero-febrero, como mucho primeros de marzo, pero más no.
Como ya dije en otro post, he hecho un pedido a Mesa Garden de más semillas que plantaré a finales de agosto, primeros de septiembre, porque el semillero que planté el año pasado en septiembre es el que más bonito está. Lo que pasa que este año tengo mis vacaciones a finales de septiembre, por lo que plantaré a primeros, si no en octubre quizas sea demasiado tarde.
Bueno pues me dejo ya de rollos y os pongo las fotos que he dicho.

L.Talisman/Dinterops mama´s favour (Mesa Garden) no sé cual es cual, pero se nota a primera vista que son dos tipos de semillas.

Esta  plantula es la única que ha quedado del mix que planté a primeros de año.

L.Wernerii

L.Verruculosa (no sé cual, porque puse varias especies de verruculosa en la misma maceta)

T.Calcarea

L.Schwantesii var urikosensis
Mi favorito L.Mix Septiembre-2012
 L.Optica Rubra de dos macetas diferentes.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario