martes, 25 de diciembre de 2012

Lithops mix 16/9

Semillas obtenidas de Conos' Paradise

Plantados el día 16/9/2012

Grado de germinación alto

FOTO MÁS ACTUAL 8/10/13 Hay una planta (creo que la de doble cabeza) que está haciendo una muda ahora, por un color mucho más intenso y bonito. Los lithops nunca dejarán de sorprenderme.


15/6 la plantula de cuatro hojas mudo a dos cabezas, es la que está mas abajo del todo. El semillero esta precioso para mi gusto

25/3/12 en pleno proceso de "muda" o de adquirir las hojas definitivas, segun se mire. La plantula que tenía 4 hojas va a echar solo dos.


20/1/13

11/12/2012
otras fotos: 2/12/12
20/10/12
24/9/12


2 comentarios:

  1. Me encantan todas tus plantas prima, alguna vez seguramente que me apañe alguna de estas porque están preciosas,yo no soy mucho de flores y hojas asi que de este estilo están genial. Espero que te vaya fenomenal y feliz navidad y año nuevo!!!un besito desde españa!
    Tu prima Ana Belén :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias prima, tengo aun muchas semillas si quieres te guardo unas cuantas y pruebas a sembrar!!! aunque tardan en crecer muchisimo. Mi tita Antoñi trae al mercadillo algunas veces.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar